sábado, 27 de septiembre de 2014

Procesión de la Virgen de las Mercedes de Miguelturra


El pasado miércoles 24 de Septiembre a las 21 horas tenía lugar por primera vez en Miguelturra la procesión con la imagen de Ntra Sra. de las Mercedes, obra realizada hace ya un año por el escultor ciudadrealeño D.  Luis Fernando Ramírez Mata.

Mucho fue el esfuerzo y trabajo del Movimiento Mercedario para que esta procesión se pudiera llevar a cabo aunque este año solo fuera dentro del colegio de su patio interno, y allí estuvo nuestra Hermandad de las Palmas, siempre dispuesta a ayudar a aquellos que nos lo solicitan.

La imagen precedida por su estandarte titular y tres niños con incensarios, estuvo acompañada por la Agrupación Musical San Miguel Arcángel de Puertollano. El paso fue dirigido por nuestro Vice-Hermano Mayor, D. José Manuel Moreno Mascaraque, y contó con varios hermanos de nuestra cofradía como portadores.

Desde estas líneas dar la enhorabuena a la corporación por su esfuerzo y trabajo, por hacer de esto una realidad, y animarles a seguir trabajando hasta conseguir que en un futuro no muy lejano podamos ver esta imagen paseando por las calles de su localidad. Gracias por dejarnos formar parte de vuestro sueño y solo nos queda deciros que podéis contar con nosotros para lo que necesiteis.







No hay comentarios:

Publicar un comentario