viernes, 29 de agosto de 2014

Para las cosas importantes, no hay distancia



Miembros de la Hermandad de Las Palmas despedían el pasado 16 de Agosto con una comida a nuestro amigo y ex director del Colegio Salesiano Hermano Gárate, D. Joaquín Torres Campos.

Elegido Hermano Honorario este año por nuestra Hermandad como reconocimiento a su labor en la misma, ha sido siempre una persona muy cercana a nosotros cuyo principal objetivo ha sido aunar colegio y Hermandad.  Objetivo que tuvo su culmen cuando este año por fin y gracias a él, la Hermandad pudo hacer su salida procesional desde el mismo colegio en cuya Iglesia nuestra imagen permanece al culto todo el año.

Desde la Hermandad Joaquín, queremos darte las gracias por tu entrega e ilusión, porque con tu ayuda hemos cumplido sueños, hemos forjado ilusiones y hemos encontrado en vosotros, la familia salesiana, a nuestra propia familia.

 Nos quedamos con tus palabras de ayer en la comida, donde nos decías que sigamos creciendo como Hermandad dentro de la humildad que nos caracteriza, que acojamos el colegio como parte de nosotros, que aunque sea un sitio recogido es “lo nuestro” y siempre lo llevemos ahí dentro y terminabas diciéndonos que “para las cosas importantes no hay distancia”. Para esta tu Hermandad, no hay distancia que pueda olvidarte.

Que Dios nuestro Señor en su entrada triunfal en Jerusalén, te guie en tu nueva andadura por tierras burgalesas, porque no nos cabe la menor duda que donde vayas serás recordado por tus obras.


Mucha suerte amigo Joaquín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario